Benvenute, como dirían los colegas italianos.
Como una más de tantos miles de personas en el mundo, me apunto a esto del cuelgatuvidaeninternet@blogspot.com. ¿Por qué?, no sabría decirlo, quizás por aburrimiento, por unirme a las masas, o más probablemente por escribir (aunque si ese fuera el motivo no habría necesidad de aburrir a quien quiera que pueda leer esto (cosa que dudo bastante), pero supongo que me podía la curiosidad).
Lo más probable es que actualice de estación en estación o dentro de dos semanas se me haya olvidado que tengo una especie de “diario cibernético”, pero me gusta pensar que tengo un rinconcito dentro de toda la inmensa red que abarca internet en la que puedo escribir sobre lo que me da la real gana, como si pensara que contribuyo a “engordar” un poco el mundo de los bloggers.
Creo que también esto de los blogs se ha puesto de moda de repente, a raíz de personajes que se han hecho famosos a raíz de ellos, véase la muy adorada por algunos Cory Kennedy, The Sartorialist o la recién encontrada preadolescente Tavi. ¿Qué a quién le interesan?, pues supongo que a muchos (incluida a mí), sobretodo en esta sociedad en la que la “ópera prima” son las relaciones sociales y el consumo, obteniendo de esta mezcla la fórmula perfecta del éxito.
Sin embargo, el resto de mortales que sufrimos los problemas normales del día a día y ni podemos compararnos a esas vidas de fantasía y en algunos casos de escándalo, (al margen de todo esto reconozco que el trabajo de “The Sartorialist” me parece fascinante e innovador), nos conformamos con hablar de lo que se nos pasa por la cabecita y que debería ser, si no más interesante, al menos si más importante.



Publicar un comentario